. SIVANNA

Valores

En Sivanna somos conscientes que una actuación profesional basada en los valores es más coherente con el cumplimiento de nuestro propósito institucional.

Servicio

El servicio entendido como actitud de vida; dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, centrado en el ser humano, lo cual implica tener rectitud de intención, respetar la dignidad de la vida humana y ser solidarios con nuestros semejantes. Servir es, entonces, darse de corazón, con buen humor y comprensión, dignificando la propia vida y la de quienes se benefician de nuestros servicios.

Compromiso

Primero con nuestro crecimiento personal, que implica asumir el sentido existencial con un propósito espiritual y hacernos cargo de nuestro desenvolvimiento integral como una forma de perseverar en la búsqueda de nuestro bien y el bien de los que nos rodean, lo que nos permite liderar o tomar el mando de una determinada actividad dentro de la organización en busca, siempre del bien común.

Comunicación

Es la acción y efecto de comunicarse. Intercambio de ideas con los demás individuos en busca de entendimiento y esclarecimiento, para lograr la cooperación permanente y continúa en el desarrollo de los procesos de la organización y en las relaciones interpersonales con los clientes y usuarios.

Respeto

Es la acción personal de cada individuo de ser honesto con las demás, comprendiendo y valorando la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona y emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión institucional.

Responsabilidad

Se refiere a la inviolable toma de conciencia de las personas, que se manifiesta en tomar las ideas y proyectos de terceros comprometiendo su aceptación, lo que se traduce en desarrollar con efectividad las tareas encomendadas.